ACAPULCO: DESTINO PARA EL VERANO 2016

27/Mayo/2016 | C.C. CROM

Hola amigos lectores de CROM Vanguardia Laboral, como siempre, queremos recomendarles un destino para disfrutar, en las próximas vacaciones de verano, con toda la familia, por esta razón les compartimos la siguiente información.
Con el propósito de cumplir con el programa “Recuperar a Acapulco” es que el puerto contará, este verano, con un nuevo concepto titulado “Era Familiar Princess 2016”, donde turistas nacionales y extranjeros; así como las comunidades locales podrán disfrutar de varias actividades deportivas, bienestar, belleza integral, entretenimiento, conciertos y conferencias magistrales.
En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que “Era Familiar Princess 2016”, se llevará al cabo del 10 de julio al 14 de agosto, dentro de las instalaciones de Grupo Mundo Imperial, conjunto de espacios turísticos de primer nivel, que ofrece 2054 habitaciones, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 22 centros de consumo de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona, “Revolcadero”, dos reconocidos campos de golf, canchas de fútbol, tenis, voleibol de playa y dos spas.
El señor SeyedRezvani, Director General de Mundo Imperial informó que durante la “Era Familiar Princess 2016”, se vivirán experiencias únicas, tales como: Conferencias Magistrales con un innovador formato que permitirá el acercamiento entre los 24 ponentes y los visitantes. Entre las personalidades que asistirán destaca la presencia del político mexicano Héctor Astudillo Flores, del escritor Francisco Martín Moreno, de la panista Margarita Zavala y del periodista Andrés Oppenheimer, entre otros.
En el Soccer Camp, se tendrá una clínica de fútbol soccer para niñas, niños y jóvenes entre 6 y 14 años, donde podrán aprender técnicas con los mejores entrenadores de la Liga MX, Club Amérca.
Mientras que en Sports Camp, conocerán nuevos amigos, con quienes desarrollarán habilidades en deportes como la natación, tenis, golf, voleibol de playa, además de actividades artísticas y recreativas.
Los visitantes también podrán consentirse en BeautyBootcamp, programa de renovación, bienestar y belleza en manos de expertos en la materia, quienes ofrecerán paquetes integrales de rejuvenecimiento facial y servicios de spa.
En la “Era Familiar Princess 2016” no pueden faltar, todos los fines de semana, los espectáculos de talla nacional e internacional con artistas que encabezan las listas de popularidad: Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Yuri e Intocable.
Amigo, lector de CROM Vanguardia Laboral, no se pierda este descanso y visite Acapulco, recuerde que el 16 de julio a las 20:30 horas, en las instalaciones de Forum Mundo Imperial se presentará el Ballet Folclórico de Amalia Hernández, una fiesta de música, luz, vestuario, tradición y color.